RACING


Untitled-19

Tres palabras definen nuestra filosofía para las embarcaciones de competencia:

Velocidad, Confiabilidad y Seguridad.

Una lancha de carreras debe ser la más rápida. No sólo es la velocidad en línea recta, también se requiere agilidad en las curvas. Los sinuosos caños de los ríos venezolanos o al cruzar la boya en una competencia off-shore son el mejor ejemplo.

Una lancha de carreras debe ser confiable. Como decía  Juan Manuel Fangio: Para llegar primero, primero hay que llegar. Especialmente en eventos multietapas como el Rally Nuestros Ríos Son Navegables donde hay desgaste acumulado tanto de los motores, casco como de los pilotos luego de una semana y antes del evento final de velocidad.

Una lancha debe ser segura y predecible. A velocidades superiores a 100 mph, el aire, el agua y las corrientes pueden crear efectos nefastos en el control de la embarcación. El piloto y su navegante deben anticipar estas condiciones y predecir el comportamiento de su nave al girar el timón y administrar ángulo de motor, estabilizadores y acelerador. Esto se traducirá en una menor incidencia de accidentes.

Con estos criterios hemos concebido la selección de nuestros fabricantes para el segmento Racing:

Ambos fabricantes cuentan con un impresionante historial de éxitos, récords de velocidad y campeonatos del mundo en los circuitos norteamericanos, europeos y del medio oriente.

Para cada categoría de Nuestros Ríos Son Navegables, hemos seleccionado la combinación idónea de casco y motores adecuados para que usted culmine con éxito, en el podio y con su nombre en el libro de récords.

 

smart marine boat